Seguramente te estarás preguntando dónde estás. Si la respuesta fuera sencilla, seguramente sería aburrida. Este lugar es un nexo entre diferentes dimensiones, diferentes mundos que parecen estar conectados por alguna fuerza que no sabría explicar. Para llegar a estos mundos, hay diferentes puertas que nos llevan a ellos. Estos mundos van cambiando, a veces son mundos donde el peligro acecha en cada esquina, a veces son mundos tranquilos con un halo de misterio en ellos. En algunas ocasiones, los mundos se parecen mucho entre ellos pero sus destinos son tan distintos que te preguntas si el origen es el mismo. Las puerta nos ofrecen multitud de posibilidades pero hay una constante: Hay siempre una aventura.
Estas aventuras son muy distintas entre sí pero estoy seguro que acabarás encontrando lo que andas buscando. En ti hay mucho más de lo que crees, cosas que estaban ocultas esperando florecer en el momento exacto. Veo en ti una mirada apasionada y estoy seguro que cuando te decidas, los anfitriones harán lo posible para que estés lo más cómodo y seguro que se puede estar viviendo aventuras,
Las posibilidades son infinitas, las aventuras te esperan y sólo tú puedes decidir tus pasos en los mundos que están conectados aquí. Lo único que esperamos es que disfrutes del trayecto, querido viajero, Nos vemos pronto.